Avatar

nss 526.2 dialogo

Cloze Test Worksheet

Kindly Shared By:

Country Flag Russian Federation

Date Shared: 12 April 2019

Worksheet Type:

Tags Describing Content or Audience:

Worksheet Instructions:

None provided.

Target Language or Knowledge:

Guillermo: Ya estamos otra vez. Otra disputa comercial, más aranceles... ¿Debería alguien sorprenderse por esto? Gonzalo: Esta situación es un poco diferente, Guillermo. A diferencia de los aranceles que los Estados Unidos impusieron a las importaciones de acero y aluminio el año pasado, por ejemplo, estos nuevos aranceles propuestos vienen en respuesta a una decisión tomada por la Organización Mundial de Comercio. Guillermo: Entonces, ¿estás diciendo que son algo bueno? Gonzalo: No, claro que no. Pero, si hay algo bueno en esta situación, es que Estados Unidos está trabajando dentro de la Organización Mundial de Comercio. El presidente Trump había amenazado antes con salirse de ella. Guillermo: Supongo que eso es bueno. Pero el resultado final es básicamente el mismo. Una vez que los Estados Unidos apliquen aranceles a esos productos, la UE tomará represalias. Al final, los consumidores en Europa y los EE.UU. sufrirán. Gonzalo: Tienes razón en que Europa tomará represalias. El mes pasado, la OMC dictaminó que un par de estados americanos le dieron a Boeing exenciones fiscales ilegales. Eso le da a Europa un fundamento legal para imponer aranceles a los productos estadounidenses. Guillermo: Entonces, ¿cuándo va a parar todo esto? La UE ya impuso aranceles a muchos productos estadounidenses en represalia por los aranceles de acero y aluminio. Imponer más impuestos podría hacer los productos más caros. Gonzalo: También es malo para los exportadores, por supuesto. Por ejemplo, los nuevos aranceles que proponen los EE. UU. podrían dificultar que los productores europeos de aceite de oliva, los fabricantes de quesos y otras compañías, vendan sus productos en los EE. UU. Guillermo:A eso me refiero exactamente. Es un callejón sin salida.

disputa comercial importaciones de acero una decisión tomada por amenazado con salirse de apliquen aranceles los consumidores sufrirán tomará represalias exenciones fiscales ilegales Imponer impuestos Es un callejón sin salida

Discussion Be the first to comment about this worksheet.

Avatar

12 April 2019

hokku4lara Author Country Flag

Please log in to post a comment.

Published by Quickworksheets


To claim that this member-shared worksheet infringes upon your copyright please read these instructions on submitting a takedown request.